jueves, 15 de septiembre de 2011

Noticias

¡He encontrado ciruelas ecológicas! ¡Albricias!


No, si después de todo va a resultar que Murcia no es tan carvernícola como yo pensaba ^_^ Estas ciruelas son de Tarragona, dos veces más grandes que las normales y sin nada de conservantes, parafinas o aceites vegetales. Vienen pasteurizadas y están super sabrosas. Lo cual me mola mucho :)) Evidentemente, son un poco max caras, pero a dos por día, tampoco se va a acabar el mundo.

Más cosas. Éste es el aspecto de mi frigo después de ir a comprar:


Raro, lo sé. Es casi todo lo del desayuno, porque la comida la compro al día (pasar por la plaza dos veces cada mañana es lo que tiene) y la cena son patatas o boniatos que están en otra parte. Los bombones esos no son para mí, claro, sino para cuando viene alguien y quiere picar algo más "estándar" :P

Como veréis, a mi casa no se puede venir a comer sin avisar- y no ya sólo porque sólo tengo comida "rarita"- sino porque sólo tengo para 1 comensal. Así que, avisad. Con varias horas por delante, para que de paso, me de tiempo a ordenar :D


Ah, sí. Kéfir de cabra. Que no falte. Éste es el cutre-industrial del batido de la mañana- el otro ecológico (que tiene más textura) es para comerlo de merienda y por la noche. La mini botella de vino es mía, la otra me la regaló mi tía del vicerrectorado y lleva ahí como año y medio. Pero en fin, tampoco la voy a tirar.

Y sí, el yogur me lo bebo. Nadie vaya a pensar que hago lo del Balneario de Battle Creek XDDDDD

Comida de hoy: un poco escasa. Solomillo de ternera + champiñones + espárragos trigueros frititos en aceite. Luego he comido unas locnhitas de jamón serrano hiper grasiento, pero aun así, tengo hambre desde las 6- lo que es un poco pronto, porque suelo merendar a las 7. Pero en fin, para eso está la merienda láctea. (No hay foto de la comida de hoy porque en mi pelotudez la he echado sin la tarjeta de la cámara, que estaba en el portátil).

Pero lo mejor de todo es que esta noche tengo pastelito!! YUJUU!


Pasada de pastelito, de verdad. Y tengo plan B para cuando deje de haber boniatos- hacerlo con zanahoria, batatas y calabaza. Los anglos tienen recetas de esto (creo que comen algo así por Acción de Gracias)  así que no será difícil encontrarlas. 

Como mañana tengo clase de 13 a 14, no me dará mucho tiempo a preparar nada especial- ya veremos qué me hago. Y no, NUNCA compro comida de por ahí. Me da igual la hora que sea, a menos que haya quedado con las amigas, siempre como en casa. Como si me dan las cuatro, ya sabéis que en esto sigo la máxima juanpalomesca: yo me lo guiso, yo me lo como ^_^

1 comentario:

  1. Popy, ¡qué bien te lo montas! Sigo pensando que la cocina es tu lugar ¿preferido?

    Un inmenso beso.

    ResponderEliminar