miércoles, 28 de septiembre de 2011

Feliz como una perdiz

Por varios motivos, pero el más importante de ellos porque la comida de hoy estaba buenísima:


Es salmón al horno con gamba roja, arroz cocido al que le he dado una vuelta en la sartén con mantequilla (ésta es la clave para que salga riquísimo) y un huevo frito. Simple y llanamente: excelente ^_^

Sigamos con comidas: ésta fue la del otro día, que no tenía tiempo y me apañé con lo que tenía:


Son tallarines (de arroz, evidentemente) dos huevos pasados por agua y unas locnhitas hiper grasientas de jamón serrano. Genial :)))

Y ya para concluir, ésta de no sé cuando:


Solomillo de ternera con patatas fritas. Muy rico todo, claro, pero me quedé con un poco de hambre luego y tuve que asaltar el foie. La próxima vez, lo pondré directamente encima de los filetes ^^

No me suele pasar mucho, pero si calculo mal y me sale una comida desequilibrada (y lo es indefectiblemente si nada más terminar me da hambre), echo mano de mis soccorridos patés o quesos:




ÑAM :P

1 comentario:

  1. ¡Y dale con la hipergrasa! El aspecto de los platos es excelente y esos huevos tienen "buena comida". El solomillo ¡estupendo! ¿Y te quedaste con hambre? ¡No me lo puedo creer!

    Un beso, Popy.

    ResponderEliminar